BENEFICIO

Si sos afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, con tres meses de antigüedad a la fecha de inicio de inscripción, a partir del 10/6 desde las 12:00hs (no antes) podrás solicitar el beneficio de colonia de vacaciones de invierno para tu hijo/a (a partir de 5 hasta los 12 años) en el predio del Club Recreativo Ezeiza.

SEMANAS

  • Primera semana de julio - 15/7/2024 al 19/07/2024
  • Segunda semana de julio - 22/07/2024 al 26/07/2024

INSCRIPCIÓN

PRE-INSCRIPCIÓN: DESDE EL 10/06 al 05/07 o hasta agotar vacantes disponibles

  • 1° SEMANA: Anotate desde el 10/6 y hasta el 21/6 inclusive.
  • 2° SEMANA: Si inscribiste a tu hijo/a en la 1° semana, podrás solicitar la vacante para la 2° semana desde el 24/06 hasta el 05/07 inclusive. Si querés anotar a tu hijo/a únicamente en la segunda semana, podés hacerlo desde el 10/06.

Incluye:

  • Jornada completa
  • Micros (Ida y Vuelta)
  • Almuerzo y merienda
  • Servicio Médico

Valor por semana $8000

Requisitos

  • Ser afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal con un mínimo de tres meses de antigüedad al 10 de junio del 2024.
  • Tener la cuota al día.
  • Tener un/a hijo/a de entre 5 y 12 años de edad afiliado/a al SEC.

¿CÓMO SOLICITAR EL BENEFICIO?

  1. Ingresá en beneficios.sec.org.ar con tu usuario SEC, e ingresá al beneficio de colonia.
  2. Seleccioná a el/la beneficiario/a para el/la cual será la vacante.
  3. Elegí la semana en la querés que asista.
  4. Confirmalo y recibirás un correo electrónico que certifica la elección.
  5. Una vez confirmada tu vacante acercate dentro de los siguientes 4 días hábiles, a finalizar el trámite y abonar. ¡Importante! En caso de no presentarte dentro del plazo establecido caducará la reserva y se perderá la vacante.

¡Atención! La finalización del trámite es en forma personal y el pago de la colonia deberá ser realizado por el/la afiliado/a titular o autorizado/a por él/ella (quien deberá presentarse con la correspondiente nota de autorización (Descargar aquí “Nota de Autorización” y firmar en el lugar de pago el formulario de inscripción).

DOCUMENTACIÓN

Al momento de acercarte a abonar a la sede que desees, el/la titular o autorizado/a (quien deberá ser mayor de 18 años) deberá llevar consigo:

  • Carnet de afiliado/a al SEC (También podés mostrarla de forma digital a través de la app Soy SEC).
  • Documento de el/la titular, autorizado/a e hijo/a
  • Último recibo de sueldo (en caso de requerir también pagar la cuota)
  • Formulario de inscripción impreso (se envía por correo electrónico una vez realizada la pre-inscripción online)
  • En caso de autorizado/a, presentar la nota de autorización firmada por el/a titular (Descargar aquí “Nota de Autorización”), con fotocopia de DNI del/a titular.

Micros


¡IMPORTANTE!
En caso de no utilizar el servicio de micros el horario de ingreso a la colonia es a las 10 hs, y el horario de finalización es 17 hs en Club Recreativo Ezeiza.

Centros de Pago

Sede Central:

Moreno 625 – C.A.B.A

Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 18:00 hs.

Sede Mitre:

Bme. Mitre 970 – C.A.B.A

Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 18:00 hs.

Sede Chacarita:

Fraga 638 - C.A.B.A.

Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 18:00 hs.

Sede Flores:

La Porteña 14 – C.A.B.A.

Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 18:00 hs.

Sede Villa Urquiza:

Monroe 5354 - C.A.B.A.

Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 18:00 hs.

Ateneo de la Juventud:

Riobamba 165 – C.A.B.A.

Lunes a viernes de 09:00 hs. a 20:00 hs.

Club Recreativo Ezeiza:

Río Tunuyán y Aragón - Ezeiza

Sábados y domingos de 10:00 hs. a 16:00 hs.

Parque Norte:

Av. Cantilo y Güiraldes - Costanera Norte - C.A.B.A.

Sábados de 09:00 hs. a 18:00 hs.

RECOMENDACIONES

¡Tené en cuenta las siguientes recomendaciones!

  • Identificar ropa, zapatillas, mochilas, etc. con nombre y apellido.
  • Los menores no podrán retirarse solos de la colonia. Cuando los/as niños/as no puedan ser retirados por las personas expresamente autorizadas en la ficha de inscripción, deberán hacer una autorización por escrito con su firma, aclarando quién lo va a retirar (nombre, apellido y DNI). Esta autorización deberá entregarse previamente y en mano (cuando dejan al/la niño/a) al responsable del micro. El autorizado a retirarlo ese día deberá concurrir con DNI para ser presentado al responsable del micro al momento de retirar al menor. En todos los casos quien retira deberá ser mayor de edad.
  • Cuando sea necesario retirar a los/as niños/as del predio previamente al cierre de la colonia, deberá ser notificado por escrito a los responsables de la colonia.

Preguntas frecuentes

Secretaría Deportes y Recreación

Centro de Atención al Afiliado

Carlos Pérez
Subsecretario General

Armando Cavalieri
Secretario General

Comisión Directiva