¡Acercarte sin turno previo!
Moreno 625 Planta Baja
Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.
Bartolomé Mitre 970 Planta Baja
Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.
Riobamba 165
Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hs.
Sábados de 9:00 a 15:30 hs.
Pasaje La Porteña 14
Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.
Fraga 638
Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.
Av. Monroe 5354
Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs.
Av. Cantilo y Güiraldes
Sábados 10 a 17 hs.
Gonzalez y Aragón y Río Tunuyán, Ezeiza
Domingos 10 a 15 hs.
Todos/as los/as afiliados/as activos/as y jubilados/as SEC con cuota al día pueden solicitar la nueva credencial. El trámite deberá realizarlo el/a afiliado/a titular para obtener su nueva credencial física y digital. En cuanto a los familiares, podrán realizar los trámites presentando solamente su DNI y no será necesario contar con una credencial física.
Para solicitar la nueva credencial, deberás ser afiliado/a titular activo/a o jubilado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, y acercarte con la documentación solicitada a cualquiera de las sedes habilitadas, sin turno previo. ¡Recordá que para gestionar la credencial deberás tener cuota al día!
Deberás presentar en la sede seleccionada la siguiente documentación:
El trámite es personal e intransferible, por lo que es requisito, sin excepción, que el trámite sea realizado por el/a afiliado/a titular, debido a que en el momento del turno se tomará la correspondiente foto para incluir en la credencial.
La credencial física para el/a afiliado/a titular se entrega en el momento del turno asignado. Una vez completado el procedimiento también se encontrará disponible la versión online de la credencial del titular y su grupo familiar afiliado, ingresando en beneficios.sec.org.ar con su usuario web y contraseña.
Sí. La credencial online es válida para acceder a los beneficios. En el caso de los/as afiliados/as titulares, podrán optar por utilizar la credencial física o digital, a menos que el beneficio requerido solicite si o si de la física. Los miembros del grupo familiar ya no precisarán más su credencial física y podrán hacer sus gestiones presentando su DNI.
Una vez realizado el trámite y obtenida la nueva credencial SEC, la credencial anterior dejará de tener vigencia de forma automática.
No. El trámite es gratuito, sin costo alguno.