¡Celebrá el Día de la Niñez junto al SEC!

Te invitamos a participar del encuentro por zoom que realizaremos el próximo domingo 16 de agosto a las 17.30 hs para celebrar en familia el “Día de la Niñez”.

Durante el evento, disfrutaremos de trucos de magia e ilusionismo, bailaremos al ritmo de las mejores coreografías de tik tok, participaremos de diferentes desafíos ¡ y mucho más! de la mano de “Ulises Magic”, mago e ilusionista con una enorme trayectoria no solo en espectáculos infantiles, sino también para toda la familia. ¡Tenés tiempo para inscribirte hasta el viernes 14 de agosto a las 15 hs!

Duración aproximada del encuentro: 1 hora 30 minutos.

Requisitos:

  • Ser afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, con hijos/as afiliados dentro de tu grupo familiar.
  • Inscribirse previamente en la actividad para recibir los datos de acceso
  • No requiere cuota al día*

*En caso que al ingresar en tu usuario web veas un cartel que indica la imposibilidad de solicitar los beneficios ¡No te preocupes! Podrás inscribirte de todas formas a este evento, siguiendo los pasos detallados debajo en "Cómo acceder"

CÓMO ACCEDER

  1. Ingresá a www.sec.org.ar, con tu usuario y contraseña.
  2. Dentro del beneficio “Día de la Niñez” hacé click en el botón SOLICITAR BENEFICIO.
  3. Antes del evento recibirás a tu cuenta de mail un correo electrónico con el link para ingresar al evento por zoom en el día y horario indicado.
  4. ¡Importante! Recordá que para acceder al evento deberás ingresar a Zoom desde tu celular descargando la aplicación, o bien desde tu computadora. No es necesario que tengas una cuenta creada, pero en caso que desees hacerlo, ingresá aquí para acceder al paso a paso de cómo generarla.

CONTACTO

Si tenés dudas o consultas comunicate con nuestro Centro de Atención al Afiliado de lunes a viernes de 10 a 18 hs: