No, no es necesario realizar una reserva previa para asistir al Club. Si es necesario realizar la reserva del traslado en micro en caso de requerirlo, siempre sujeto a disponibilidad.
Si, es requisito que completes los datos de todas las personas que asistirán al Club con el traslado de micro.
Si no podés asistir deberás cancelar la reserva ingresando con tu “Usuario SEC” desde la web beneficios.sec.org.ar o la app “SoySEC” a la sección “Turnos seleccionados” y hacer click en el botón cancelar. Tenés tiempo de cancelar hasta las 19.00hs del día anterior a tu reserva. En caso de no asistir y no haber cancelado la reserva, el sistema dejará bloqueado el beneficio no pudiendo realizar una nueva reserva de micro por la web o la app.
En caso de no asistir y no haber cancelado la reserva, el sistema dejará temporalmente bloqueado el beneficio no pudiendo realizar una nueva reserva de micro por la web o la app. Para rehabilitarlo y solicitar una nueva reserva deberás acercarte de manera presencial a la Secretaría de Deportes, Moreno 625 - piso 9, de lunes a viernes de 11 a 18 hs, sin excepción.
Si, cada afiliado/a titular podrá llevar hasta 2 invitados (no más, sin excepción).
Si, podrás abonar la cuota sindical previo al ingreso al Club. En caso que la deuda sea superior a 6 meses, deberás abonarla en las sedes habilitadas, las cuales podrás consultar ingresando aquí.
Cómo Llegar
En AUTO
Solicitar reserva de Micro
¡Información importante!
La reserva del viaje en micro permitirá elegir cabecera y horario siempre que haya disponibilidad, debiendo presentarse sin falta en el horario asignado para hacer uso del servicio.
El viaje es ida y vuelta, no es posible realizar reserva por tramo (Ida o Vuelta).
Contamos con cupos limitados, por lo que pedimos especial consideración de cancelar la reserva en caso de no concurrir para poder brindarle el lugar a otro compañero o compañera y su familia.
Deberá presentar la reserva del micro impresa o digital al momento de subir al mismo.
En el caso de invitados, se podrá utilizar el servicio de micros únicamente si el mismo se solicita también para el afiliado/a titular. En caso que el afiliado/a titular y su grupo familiar no utilicen el servicio, los invitados/as no podrán hacer uso de los micros.
En caso de realizar una reserva y no requerir el servicio, deberás cancelarlo hasta las 19.00 hs del día anterior a tu reserva, ingresando con tu usuario SEC a beneficios.sec.org.ar o desde la app “SoySEC” desde la sección “Turnos solicitados”. De no asistir y no haber cancelado, el sistema dejará bloqueado el beneficio temporalmente no pudiendo realizar una nueva reserva de micro por la web o la app, por lo que deberás acercarte personalmente a la Secretaría de Deportes, Moreno 625 - piso 9, de lunes a viernes de 11 a 18 hs, sin excepción, para habilitar el beneficio nuevamente y generar una nueva reserva.
CABECERAS (Recorrido desde cabecera hasta el CRE sin paradas intermedias)