BENEFICIO

Por ser afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, si te casaste o estás a punto de hacerlo, vas a poder acceder a dos beneficios increíbles: Noche de Bodas y Luna de Miel.

REQUISITOS

  • Ser afiliado/a SEC, con un año de antigüedad y con cuota al día.
  • Solicitar el beneficio a la Secretaría de Turismo hasta 1 mes antes de la fecha de tu boda.
  • Presentar DNI de ambas personas y libreta de casamiento o certificado de turno para Registro Civil (en el caso de presentar el certificado de turno, luego deberá presentarse de todas formas la libreta de matrimonio).

INFORMACIÓN GENERAL

Dos beneficios para acompañarte en una nueva etapa

  • Noche de Bodas: ¡Te regalamos la noche de bodas! El beneficio incluye una noche de alojamiento sin cargo, para dos personas, en uno de los Hoteles Sindicales de FAECYS. Sujeto a disponibilidad.

  • Luna de Miel: ¡Te regalamos una semana de alojamiento en el Hotel Uspallata! Incluye 7 noches de alojamiento con pensión completa en el Hotel Uspallata, Mendoza. El beneficio está sujeto a disponibilidad. No incluye traslado. El beneficio puede utilizarse hasta 30 días después de la fecha de casamiento.

CÓMO ACCEDER AL BENEFICIO

  1. Comunicate con la Secretaría de Turismo, llamando al 4335-0300 de lunes a viernes de 10 a 17 hs o por mail turismo@sec.org.ar para consultar por disponibilidad de fechas.
  2. La Secretaría de Turismo verificará la disponibilidad con FAECYS.
  3. En caso de estar disponible la fecha, el/a titular deberá acercarse a la Secretaría en forma personal, con la documentación requerida, para confirmar la reserva y retirar el voucher.

Bme. Mitre 970, PB - CABA

Horario de atención: de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

Centro de Atención al Afiliado

Eduardo Sandoval
Secretario de Turismo

Armando Cavalieri
Secretario Gral.

Comisión Directiva