Para solicitar el beneficio tenés que seguir los pasos detallados a continuación:
Para solicitar tu tarjeta de beneficios 365 + SEC es requisito:
Dentro de los próximos 30 días hábiles de aprobada tu solicitud por parte del SEC, o bien dentro de los 10 días hábiles de procesada la solicitud por parte de 365, estarás recibiendo en tu domicilio la credencial para comenzar a disfrutar de un nuevo universo de beneficios y experiencias.
No, no hace falta que se encuentre alguien presente en el domicilio para recibir la credencial.
Transcurrido el plazo para el envío a domicilio y en caso de no recibirla, por favor comunicate con el Centro de Atención al Cliente de 365 al 0800-222-2365 de lunes a viernes de 8 a 20hs o podés escribir al whatsapp 549 11 3103-0365 o por mail a Contacto365@agea.com.ar.
También podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Afiliado/a de lunes a viernes de 10 a 18 hs llamando al 0800-345-1120, por mail a info@sec.org.ar o por Whatsapp al 11-3682-6116.
Una vez procesada la solicitud en el sistema de 365, recibirás un correo electrónico con los datos de acceso para que puedas activar tu cuenta digital en Clarín y Olé. Este correo electrónico es diferente al que te enviaremos confirmando la aprobación de tu solicitud por parte del SEC. ¡IMPORTANTE! Recordá que tu usuario para acceder a la cuenta digital de Clarín y Olé es diferente a tu usuario SEC para acceder al portal de beneficios y a la app.
No, una vez recibida la tarjeta en tu domicilio ya podés comenzar a utilizarla en los comercios adheridos.
Sólo tenés que presentar tu tarjeta junto con un documento que acredite identidad (DNI, cédula, licencia de conducir, etc.) en los comercios adheridos, al ingresar o al solicitar tu factura. En caso de ser necesario realizar una reserva previa, debés informarlo al momento de realizarla. La tarjeta 365 + SEC es personal e intransferible y permite disfrutar de todos los beneficios. La tarjeta 365 + SEC no es un medio de pago. Cuenta además con una banda magnética que permite su validación mediante las terminales POS ubicadas en los comercios.
Podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Afiliado/a SEC de lunes a viernes de 10 a 18 hs llamando al 0800-345-1120 para que podamos verificar tus datos y solicitar una reimpresión de tu tarjeta.
Podés consultar todos los beneficios desde el buscador del sitio ingresando aquí. También podés bajarte la aplicación de 365 para tu celular (Android/iPhone). Además, seguinos en facebook/clarin365 y Twitter/clarin365 y enterate sobre nuevos beneficios y exclusivas Avant Premiere antes que nadie. La restricción de los beneficios se encuentra definida en los términos y condiciones de cada uno de ellos.
Para realizar consultas o reclamos los canales de contacto para comunicarse directamente con 365 son los siguientes: