Beneficio

Si sos afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal (titular activo o jubilado/a) solicitá tu tarjeta 365 + SEC sin cargo y accedé a beneficios increíbles en más de 4.500 comercios de gastronomía, moda, hogar, cuidado personal, espectáculos, supermercados, electro, tecnología y mucho más.
Además, también podrás obtener la suscripción gratuita con acceso ilimitado al Diario Clarín y Diario Olé, ambos en su versión digital.
Ingresá aquí para conocer todos los beneficios, promociones y descuentos vigentes en 365.
Con el SEC y 365 ¡Disfutá ahorrando!
En caso de contar con una suscripción de la Tarjeta Clarín 365 y/o el acceso digital al diario Clarín y Olé previas, o en caso de existir morosidad o deuda en el pago de una suscripción anterior, y querer solicitar el beneficio de 365+SEC, deberás comunicarte al Centro de Atención a Socios 365 para solicitar la baja o pago de tu suscripción previa. Luego de los 5 días hábiles de haber generado la baja, podrás solicitar el beneficio 365+SEC.


Requisitos

  • Ser afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal (titular activo o jubilado).
  • Tener al menos seis meses de antigüedad en la afiliación al momento de solicitar el beneficio.
  • Cuota al día (mes en curso).

CÓMO SOLICITAR EL BENEFICIO

  1. Ingresá en https://beneficios.sec.org.ar/ o a través de la app "SoySEC" con tu usuario SEC y contraseña.
  2. Ingresar al beneficio de 365 y clickear en "Solicitar Beneficio".
  3. En caso de cumplir con los requisitos para solicitar el beneficio, el sistema te permitirá elegir el beneficiario (únicamente habilitado para afiliados/as titulares y jubilados/as)
  4. Deberás completar el formulario con los datos obligatorios solicitados. Recordá verificar que los mismos sean correctos.
  5. Aceptar las bases y condiciones y confirmar tu solicitud.
  6. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico de confirmación donde te indicaremos los tiempos de impresión y distribución de la credencial.
  7. Una vez recibida la credencial de 365 + SEC en tu domicilio, ya podrás comenzar a utilizarla en los establecimientos adheridos.
  8. En el momento de procesamiento de tu credencial, también activaremos tu acceso digital a Clarín y Olé. Recibirás un mail con el usuario y contraseña para que puedas comenzar a acceder a todo el contenido (IMPORTANTE! El usuario y contraseña para los diarios digitales es diferente a tu usuario SEC para ingresar al portal de beneficios y la app).

Preguntas frecuentes

Si tenés dudas o consultas comunicate a nuestro Centro de Atención del Afiliado:

Carlos Pérez
Subsecretario General

Armando Cavalieri
Secretario General

Comisión Directiva