BENEFICIO

Si sos afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal, con tres meses de antigüedad a la fecha de inicio de inscripción, a partir del 13/11 a las 12:00hs (no antes) podrás solicitar el beneficio de colonia de vacaciones de verano para tu hijo/a (a partir de 5 -ó con salita de 4 terminada- hasta los 12 años) en el predio del Club Recreativo Ezeiza o Parque Norte.

QUINCENAS

  • Primera quincena Enero - 2/01/2023 al 12/01/2023
  • Segunda quincena Enero - 15/01/2023 al 26/01/2023
  • Primera quincena Febrero - 29/01/2023 al 9/02/2023
  • Segunda quincena Febrero - 14/02/2023 al 23/02/2023

Incluye:

  • Jornada completa
  • Micros (Ida y Vuelta)
  • Almuerzo y merienda
  • Servicio Médico (primeros auxilios y ambulancias)

Valor por quincena $6000

Por dudas o consultas respecto a este beneficio escribinos a: inscripcionescolonia@sec.org.ar

Requisitos

  • Ser afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal con un mínimo de tres meses de antigüedad al 13 de noviembre
  • Tener la cuota al día.

¿CÓMO SOLICITAR EL BENEFICIO?

  1. Ingresá en beneficios.sec.org.ar con tu usuario SEC, e ingresá al beneficio de colonia.
  2. Seleccioná a el/la beneficiario/a para el/la cual será la vacante.
  3. Elegí la quincena en la querés que asista.
  4. Confirmalo y recibirás un correo electrónico que certifica la elección.
  5. Una vez confirmada tu vacante acercate dentro de los siguientes 4 días hábiles, a finalizar el trámite y abonar. ¡Importante! En caso de no presentarte dentro del plazo establecido caducará la reserva y se perderá la vacante.

¡Atención! La finalización del trámite es en forma personal y el pago de la colonia deberá ser realizado por el/la afiliado/a titular o autorizado/a por él/ella (quien deberá presentarse con la correspondiente nota de autorización (Descargar aquí “Nota de Autorización” y firmar en el lugar de pago el formulario de inscripción).

DOCUMENTACIÓN

Al momento de acercarte a abonar a la sede que desees, el/la titular o autorizado/a (quien deberá ser mayor de 18 años) deberá llevar consigo:

  • Carnet de afiliado/a al SEC (También podés mostrarla de forma digital a través de la app Soy SEC).
  • Documento de el/la titular, autorizado/a e hijo/a
  • Último recibo de sueldo (en caso de requerir también pagar la cuota)
  • Formulario de inscripción impreso (se envía por correo electrónico una vez realizada la pre-inscripción online)
  • En caso de autorizado/a, presentar la nota de autorización firmada por el/a titular (Descargar aquí “Nota de Autorización”), con fotocopia de DNI del/a titular.
  • Certificado de escolaridad (sólo para niños/as con sala de 4 años terminada)

Renovaciones

Inscripciones:
13/11 al 24/11

Primera renovación:
27/11 al 7/12

Segunda renovación:
11/12 al 22/12

Tercera renovación:
26/12 al 5/01

Micros



¡IMPORTANTE!
En caso de no utilizar el servicio de micros el horario de ingreso a la colonia es a las 10 hs, y el horario de finalización es 17 hs en Club Recreativo Ezeiza y 18 hs en Parque Norte.

Centros de Pago

Sede Central:

Moreno 625 – C.A.B.A

Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 18:00 hs.

Sede Mitre:

Bme. Mitre 970 – C.A.B.A

Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 18:00 hs.

Sede Chacarita:

Fraga 638 - C.A.B.A.

Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 18:00 hs.

Sede Flores:

La Porteña 14 – C.A.B.A.

Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 18:00 hs.

Sede Villa Urquiza:

Monroe 5354 - C.A.B.A.

Lunes a Viernes de 10:00 hs. a 18:00 hs.

Ateneo de la Juventud:

Riobamba 165 – C.A.B.A.

Lunes a viernes de 8 a 21 hs.

Sábados de 9 a 15:30 hs.

Club Recreativo Ezeiza:

Río Tunuyán y Aragón - Ezeiza

Sábados y domingos de 10 hs. a 16 hs.

Parque Norte:

Av. Cantilo y Güiraldes - Costanera Norte - C.A.B.A.

Sábados de 9 hs. a 18 hs.

RECOMENDACIONES

¡Tené en cuenta las siguientes recomendaciones!

  • Identificar ropa, zapatillas, mochilas, etc. con nombre y apellido.
  • Los menores no podrán retirarse solos de la colonia. Cuando los/as niños/as no puedan ser retirados por las personas expresamente autorizadas en la ficha de inscripción, deberán hacer una autorización por escrito con su firma, aclarando quién lo va a retirar (nombre, apellido y DNI). Esta autorización deberá entregarse previamente y en mano (cuando dejan al/la niño/a) al responsable del micro. El autorizado a retirarlo ese día deberá concurrir con DNI para ser presentado al responsable del micro al momento de retirar al menor. En todos los casos quien retira deberá ser mayor de edad.
  • Cuando sea necesario retirar a los/as niños/as del predio previamente al cierre de la colonia, deberá ser notificado por escrito a los responsables de la colonia.

Preguntas frecuentes

Secretaría Deportes y Recreación

Centro de Atención al Afiliado

Carlos Pérez
Subsecretario General

Armando Cavalieri
Secretario General

Comisión Directiva