Beneficio

El Sindicato de Empleados de Comercio, a través de su Secretaría de Cultura y Capacitación, ofrece cursos de capacitación para la formación profesional de los/as empleados/as de comercio.

Año tras año los programas son modificados, nuevos cursos son implementados ofreciendo una amplia variedad de cursos en áreas como informática, contabilidad, idiomas, estética, entre otras.

Debido a la actual situación sanitaria debido al Covid-19, el Segundo Cuatrimestre del 2020 contempla la posibilidad de realizar cursos de manera online. Ingresando aquí encontrarás la información de las opciones disponibles.

Abierta la inscripción desde el 07 de septiembre a las 12 hs

Inicio de los cursos: desde el 15 de septiembre

Valor de la cuota cooperadora:

Afiliados/as SEC:

Activos: $100.- de matrícula y $100.- mensuales

Jubilados/as: $50.- de matrícula y $50.- mensuales

Particulares:

General: $200.- de matrícula y $200.- mensuales

Jubilados/as: $100.- de matrícula y $100.- mensuales

Requisitos

  • Para acceder al beneficio de tarifa con valor preferencial, se requiere ser afiliado/a del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal, con cuota al día. No requiere antigüedad en la afiliación.
  • Los requisitos específicos,en caso que lo hubiera, para el ingreso en cada curso (materias o cursos aprobados) se encuentran detallados en el cuadernillo con la descripción de cada curso, ingresando aquí.
  • Computadora o celular con acceso a internet.

CÓMO SOLICITAR EL BENEFICIO

  1. Ingresar en beneficios.sec.org.ar/CursosDeCapacitacion.
  2. Hacer clic en el botón “SOLICITAR BENEFICIO”.
  3. Completar los datos solicitados y seleccionar el curso al cual deseás inscribirte (un formulario por solicitante por curso).
  4. Una vez completo y enviado, recibirás un mail de confirmación a tu solicitud de pre-inscripción.
  5. En caso de ser pre-aprobada la solicitud, recibirás un mail de la Secretaría informando los pasos a seguir para finalizar la inscripción (envío de documentación requerida y confirmación de pago de la matrícula y cuota).
  6. ¡Recordá que la inscripción está sujeta a la disponibilidad de cupos de cada curso!

Documentación

  • Imagen escaneada o foto del documento de identidad de los dos lados. (la imagen debe ser clara y leerse bien).
  • Para el caso de extranjeros, imagen escaneada o foto del pasaporte o tarjeta de residencia precaria que acrediten identidad. (la imagen debe ser clara y leerse bien).

Sedes

Sede Central

Bartolomé Mitre 970 3°Piso
TEL: 4345-0783 / 4345-1229
Horario administración:
lunes a viernes de 9 a 20hs.

* SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO

Anexo Rivadavia

Rivadavia 1451
TEL: 4384-9206
Horario administración:
lunes a viernes de 9 a 20hs.

* SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO

Anexo Flores

Pje. La Porteña 14
TEL: 4611-4213 / 4637-3862
Horario administración:
lunes a viernes de 9 a 21hs.

* SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO

Anexo Chacarita

Fraga 638
TEL: 4552-3340 / 4551-3335
Horario administración:
lunes a viernes de 9 a 19hs.

* SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO

Anexo Villa URQUIZA

Av. Monroe 5354
TEL: 4524-0111
Horario administración:
lunes a viernes de 10 a 19hs.

* SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO

*Atención en Bmé. Mitre 970, 3er piso.

Para contacto click aquí

Roberto Serrao
Secretario de Cultura y Capacitación

Armando Cavalieri
Secretario Gral.

Comisión Directiva