Beneficio

El Sindicato de Empleados de Comercio, a través de su Secretaría de Cultura y Capacitación, ofrece cursos de capacitación para la formación profesional de los/as empleados/as de comercio.

Año tras año los programas son modificados, nuevos cursos son implementados ofreciendo una amplia variedad de cursos, en esta oportunidad, en el área de informática, contabilidad, idiomas, estética, oficios, entre otras.

Para el primer cuatrimestre 2023 habilitamos la inscripción para nuevos cursos que se dictarán de manera presencial y online (únicamente en los cursos indicados como virtual).


VER CUADERNILLO DE CURSOS

Abierta la inscripción exclusiva para afiliados/as al SEC desde el 22 de noviembre y confirmá tu vacante a partir del 01 de diciembre en la sede correspondiente al curso seleccionado.

Inicio de los cursos: desde el mes de marzo del 2023 (o el día que corresponda de acuerdo al curso seleccionado)

Valor de la cuota cooperadora:

Afiliados/as SEC:

Activos: $300.- de matrícula y $300.- mensuales

Jubilados/as SEC: $100.- de matrícula y $100.- mensuales

Particulares:

General: $500.- de matrícula y $500.- mensuales

Jubilados/as: $300.- de matrícula y $300.- mensuales

Requisitos

  • Para acceder al beneficio de tarifa con valor preferencial, se requiere ser afiliado/a del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal, con cuota al día. No requiere antigüedad en la afiliación.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Los requisitos específicos, en caso que lo hubiera, para el ingreso en cada curso (materias o cursos aprobados) se encuentran detallados en el cuadernillo con la descripción de cada curso, ingresando aquí.

CÓMO SOLICITAR EL BENEFICIO

  1. Ingresar en beneficios.sec.org.ar/CursosDeCapacitacion.
  2. Hacer clic en el botón “SOLICITAR BENEFICIO”.
  3. Completar los datos solicitados y seleccionar el curso al cual deseás inscribirte (un formulario por solicitante por curso).
  4. Una vez completo y enviado, recibirás un mail de recepción a tu solicitud de pre-inscripción.
  5. Para confirmar la vacante, deberás dirigirte personalmente a la sede que corresponda al curso seleccionado, presentando fotocopia del DNI, carnet de afiliado/a SEC, título habilitante (primario o secundario según corresponda) y el mail de confirmación de “pre-inscripción” (no es necesario llevarlo impreso).
  6. ¡Recordá que la confirmación de la vacante en la sede está sujeta a la disponibilidad de cupos de cada curso!

Documentación

  • Carnet de afiliado/a SEC, con cuota al día.
  • Fotocopia del DNI (debe ser clara y leerse bien).
  • Para el caso de extranjeros, fotocopia del pasaporte o tarjeta de residencia precaria que acrediten identidad. (debe ser clara y leerse bien)

Sedes

Sede Mitre

Bartolomé Mitre 970 3°Piso
TEL: 4345-0783 / 4345-1229
Horario administración:
lunes a viernes de 9 a 20hs.

Sede Rivadavia

Rivadavia 1451
TEL: 4384-9206
Horario administración:
lunes a viernes de 9 a 20hs.

Sede Flores

Pje. La Porteña 14
TEL: 4611-4213 / 4637-3862
Whatsapp: 11 7369-6048
Mail: flores@sec.org.ar
Horario administración:
lunes a viernes de 9 a 20hs.

Sede Chacarita

Fraga 638
TEL: 4552-3340 / 4551-3335
Whatsapp: 11-6300-8020
Mail: chacarita@sec.org.ar
Horario administración:
lunes a viernes de 9 a 20hs.

Sede Villa Urquiza

Av. Monroe 5354
TEL: 4524-0111
Whatsapp: 15-4075-1695
Mail: villaurquiza@sec.org.ar
Horario administración:
lunes a viernes de 9 a 20hs.

Roberto Serrao
Secretario de Cultura y Capacitación

Armando Cavalieri
Secretario Gral.

Comisión Directiva