Beneficio

El Sindicato de Empleados de Comercio, a través de su Secretaría de Cultura y Capacitación, ofrece cursos de capacitación para la formación profesional de los/as empleados/as de comercio.

Año tras año los programas son modificados, nuevos cursos son implementados ofreciendo una amplia variedad de cursos, en esta oportunidad, en el área de informática, contabilidad, idiomas, estética, oficios, entre otras.

Para el Primer Cuatrimestre del 2021 habilitamos la inscripción para nuevos cursos. Ingresando Ingresando aquí encontrarás la información de las opciones disponibles.

Abierta la inscripción hasta el lunes 12 de abril de 2021

Inicio de los cursos: desde el 5 de abril de 2021

Valor de la cuota cooperadora:

Afiliados/as SEC:

Activos: $150.- de matrícula y $150.- mensuales

Jubilados/as: $75.- de matrícula y $75.- mensuales

Particulares:

General: $300.- de matrícula y $300.- mensuales

Jubilados/as: $150.- de matrícula y $150.- mensuales

Requisitos

  • Para acceder al beneficio de tarifa con valor preferencial, se requiere ser afiliado/a del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal, con cuota al día. No requiere antigüedad en la afiliación.
  • Los requisitos específicos, en caso que lo hubiera, para el ingreso en cada curso (materias o cursos aprobados) se encuentran detallados en el cuadernillo con la descripción de cada curso, ingresando aquí.
  • Computadora o celular con acceso a internet.

CÓMO SOLICITAR EL BENEFICIO

  1. Ingresar en beneficios.sec.org.ar/CursosDeCapacitacion.
  2. Hacer clic en el botón “SOLICITAR BENEFICIO”.
  3. Completar los datos solicitados y seleccionar el curso al cual deseás inscribirte (un formulario por solicitante por curso).
  4. Una vez completo y enviado, recibirás un mail de confirmación a tu solicitud de pre-inscripción.
  5. En caso de ser pre-aprobada la solicitud, recibirás un mail de la Secretaría informando los pasos a seguir para finalizar la inscripción (envío de documentación requerida y confirmación de pago de la matrícula y cuota).
  6. ¡Recordá que la inscripción está sujeta a la disponibilidad de cupos de cada curso!

Documentación

  • Imagen escaneada o foto del documento de identidad de los dos lados. (la imagen debe ser clara y leerse bien)
  • Para el caso de extranjeros, imagen escaneada o foto del pasaporte o tarjeta de residencia precaria que acrediten identidad. (la imagen debe ser clara y leerse bien)

Sedes

Sede Central

Bartolomé Mitre 970 3°Piso
TEL: 4345-0783 / 4345-1229
Horario administración:
lunes a viernes de 12 a 17 hs.

* SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO

Anexo Rivadavia

Rivadavia 1451
TEL: 4384-9206
Horario administración:
lunes a viernes de 9 a 20hs.

* SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO

Anexo Flores

Pje. La Porteña 14
TEL: 4611-4213 / 4637-3862
Horario administración:
lunes a viernes de 9 a 21hs.

* SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO

Anexo Chacarita

Fraga 638
TEL: 4552-3340 / 4551-3335
Horario administración:
lunes a viernes de 9 a 19hs.

* SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO

Anexo Villa URQUIZA

Av. Monroe 5354
TEL: 4524-0111
Horario administración:
lunes a viernes de 10 a 19hs.

* SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO

*Atención en Bmé. Mitre 970, 3er piso.

Para contacto click aquí

Roberto Serrao
Secretario de Cultura y Capacitación

Armando Cavalieri
Secretario Gral.

Comisión Directiva