Abierta la pre - inscripción: desde el 25/11/2024
Afiliados/as SEC:
Activos: $2.000.- de matrícula y $2.000.- mensuales
Jubilados/as: $1000.- de matrícula y $1000.- mensuales
Particulares:
General: $4.000.- de matrícula y $4.000.- mensuales
Jubilados/as: $2.000.- de matrícula y $2.000.- mensuales
Convenio GCBA: $2.000.- de matrícula y $2.000.- mensuales
En caso de no ser afiliado/a SEC y querer inscribirte como particular, deberás hacerlo por medio de la web del Gobierno de la Ciudad.
Bartolomé Mitre 970 3°Piso
TEL: 4359-5016 / 4359-5000 int 2408
Horario administración: lunes a viernes de 9 a 20hs.
Horario de verano (Enero-Febrero): lunes a viernes de 12 a 18 hs.
Pje. La Porteña 14
TEL: 4611-4213 / 4637-3862
Whatsapp: 11 7369-6048
Mail: flores@sec.org.ar
Horario administración: lunes a viernes de 9 a 20hs.
Horario de verano (Enero-Febrero): lunes a viernes de 12 a 18 hs.
Fraga 638
TEL: 4552-3340 / 4551-3335
Whatsapp: 11-6300-8020
Mail: chacarita@sec.org.ar
Horario administración: lunes a viernes de 9 a 20hs.
Horario de verano (Enero-Febrero): lunes a viernes de 12 a 18 hs.
Av. Monroe 5354
TEL: 4524-0111
Whatsapp: 15-4075-1695
Mail: villaurquiza@sec.org.ar
Horario administración: lunes a viernes de 9 a 20hs.
Horario de verano (Enero-Febrero): lunes a viernes de 12 a 18 hs.
Si sos afiliado/a al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal (titular o miembro del grupo familiar afiliado/a) Ingresando en beneficios.sec.org.ar/CursosDeCapacitacion o desde la app “SoySEC” podrás realizar la pre-inscripción para los cursos de Cultura y Capacitación disponibles.
Si, podés inscribirte en varios cursos de las diferentes áreas (no asi en un mismo curso en diferentes sedes y/u horarios), para lo cual deberás realizar una solicitud por cada curso por solicitante.
Una vez realizada la pre-inscripción y que hayas recibido el mail de confirmación, debés acercarte dentro de los siguientes 5 días hábiles en la sede correspondiente al curso seleccionado (no otra) para presentar de manera presencial la documentación requerida y abonar matrícula y cuota cooperadora y así confirmar la vacante. La recepción del mail de confirmación de solicitud no implica confirmación de vacante.
En caso que no te hayas acercado a confirmar tu pre-inscripción dentro de los plazos establecidos, la solicitud pasará a estado vencida, por lo que deberás inscribirte nuevamente al curso, sujeto a disponibilidad de vacantes durante las fechas en más que se encuentre abierta la inscripción.
Si, podes inscribirte nuevamente en el mismo curso, sujeto a disponibilidad de vacantes, o bien en otra sede u horario.
Si, podés cancelar la solicitud ingresando en beneficios.sec.org.ar con tu usuario SEC, dirigirte al menú donde está tu nombre, y dentro de la sección “Inscripciones Solicitadas” podrás anular tu solicitud, o bien desde la app “SoySEC”.
En caso que al momento de inscribirte en el curso no se encuentren más vacantes disponibles, recibirás un mail informándote que te encontrás en “Lista de espera”. En caso tenés dos opciones:
Desde el sitio web beneficios.sec.org.ar o la app “SoySEC” podrán realizar su solicitud únicamente quienes sean afiliados/as al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal.
En caso de querer inscribirte como particular, deberás hacerlo por medio de la página del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y luego también confirmar tu vacante de manera presencial.